Referencia: 1819/41 - 0 visitas



Descripción

VENTA DE FINCA!!!! Una finca con 2.4 hectáreas,con una casa de 150 metros, tiene un amplio salón con chimenea y una cocina americana, 3 habitaciones todas con su armario empotrado, la habitación de matrimonio con su propio aseo completo, más el baño principal con plato de ducha. Toda la casa tiene ventanas al exterior con unas preciosas vistas que le dan mucha luminosidad a toda la casa. La luz de la vivienda es por placas solares , tiene dos vías de agua por pozos y un manantial todo registrado legalmente, también cuenta con permisos para podas y entresacas. Cuenta con enorme porche con telón de 30 metros con unas vistas espectaculares. Tiene variedad de arboleda como son encinas, castaños, alcornoques, pinos y algunos olivos. VEN A VERLA SIN COMPROMISOS, UBICADA EN PLENA NATURALEZA!!!!!

Contacto

Información

Rústico en venta en paraje certolilla / Cabeza la Vaca (Badajoz).
  • Precio de venta: 220.000 €
  • Área total : 2.400 m2.


Hoja informativa. No incluidos gastos de Escrituración, Registro e Impuestos. El comprador sólo pagará honorarios si figura así expresamente en el apartado "descripción".
La oficina 1819, Calle Cerezo 1 LOCAL (Monesterio - Badajoz) es responsable de los datos e información publicitados de este inmueble. Para más información ver "aviso legal".

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter

Valorar inmueble (*)

valorar

Reset password

Recover your password
A password will be e-mailed to you.
Back to